El mejor regalo para el aita

El mejor regalo para el aita No publicado

: 02-03-2020 : 0 Comentarios


Noticia El mejor regalo para el aita

Olvídate de la tradicional colonia, la repetida corbata o el menú en el restaurante de siempre. Este año toca sorprender de verdad al aita el Día del Padre y qué mejor forma de hacerlo que con un increíble viaje culinario sin moverse de Donosti.

Este año nuestro equipo de cocina ha diseñado un exquisito y variado menú con el que podréis degustar deliciosos platos tradicionales asiáticos en un entorno inmejorable, el majestuoso Hotel María Cristina

Menú Día del Padre:

Los entrantes se componen del sorprendente aperitivo de Doufu con Katsuobushi (copos o virutas de bonito de elaboración japonesa). Le sigue un entrante frío de Pato con base de pepino y el exquisito Banh Cuon (ravioli vietnamita) de langostinos.

Es el momento del plato fuerte del menú: Solomillo con Boletus acompañado del tradicional Arroz Café Saigon. Seguro que con todo lo que te hemos contado hasta ahora te has ganado al aita, pero recuérdale que tiene que dejar hueco para el postre: nuestro irresistible Helado frito con rollitos de chocolate.

El menú del Día del Padre (se servirá a la mesa completa) del restaurante Café Saigon San Sebastián también incluye bebida, café ¡y regalo sorpresa para el aita! Y todo esto por tan solo 42€ (IVA incluído). 

Ahora tan solo te queda reservar mesa y, recuerda, puedes disfrutar de este menú del 18 al 20 de marzo, ambos días incluidos. ¡Os esperamos!

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.