Restaurante

Lo mejor de la fusión oriental




Desde que el restaurante Café Saigón San Sebastián abriera sus puertas hace más de 15 años, nuestro objetivo ha sido siempre el de ofrecer un punto de vista diferente sobre la gastronomía oriental.

Las diestras manos de nuestro equipo de cocina contribuyen cada día a ofrecer esa versión tan personal y familiar que se transmite en cada uno de los platos que ofrecemos en la carta.

Cada uno de los ingredientes tradicionales que la integran están cuidadosamente seleccionados y traídos desde diferentes puntos de la geografía asiática.

Sabor, color y olor son, sin duda, tres de sus rasgos distintivos.

Lo mejor de la fusión oriental

Un viaje de miles de kilómetros




Entrar en el restaurante Café Saigón San Sebastián es iniciar un viaje de miles de kilómetros sin moverte de Donosti. Para ello, además de la experiencia gastronómica, podrás disfrutar de una ambientación única y cuidada que te trasladará hasta Vietnam, Tailandia, Japón o China.

Contamos con dos amplios salones en los que podrás entretenerte descubriendo cada rincón, deleitarte con nuestros murales temáticos y no te pierdas nuestras vistas al Teatro Victoria Eugeina y el Kursaal.

Un viaje de miles de kilómetros

Encantados de recibirte




Otra de las piedras angulares de nuestra filosofía es la atención al cliente. Nuestro equipo de sala tiene vocación de servicio, algo que percibirás nada más llegar.

Ellos cuidan de cada detalle en los salones del restaurante y velan porque la experiencia de quienes nos visitan sea siempre la más agradable posible.

Encantados de recibirte

Una experiencia única en Donostia




Todos estos factores, y muchos otros que descubrirás durante tu visita, hacen del restaurante Café Saigón San Sebastián una excelente opción para disfrutar de una experiencia culinaria diferente en pleno centro de Donostia que además puedes regalar a quien quieras.

Si vienes, ¡repetirás!

Haz tu reserva

Una experiencia única en Donostia