Agur 2022, kaixo 2023 ¡con muchas novedades!

Agur 2022, kaixo 2023 ¡con muchas novedades!

: 19-12-2022 : 0 Comentarios


Noticia Agur 2022, kaixo 2023 ¡con muchas novedades!

 

El año 2022 va llegando a su final y la verdad es que nos va a dar pena despedirnos de él. Lo mejor es que seguro que lo hacemos en muy buena compañía, como por ejemplo tú ;) Recuerda que hemos diseñado menús especiales de Navidad 2022 para las noches del 24 y del 31 de diciembre, además de ponernos a tu disposición para organizar tu comida o cena de empresa, con la cuadrilla o familiar.

El principal regalo que nos deja el 2022, y como todos los años anteriores, es la confirmación de que seguimos contando con tu confianza. Saber que formamos parte de tu selecta lista de restaurantes favoritos de Donostia San Sebastián nos pone los noodles de punta ;)

Otro de los obsequios que guardaremos en nuestra retina y alma es el ‘Kaixo Summer 2022’. Una celebración tan especial como exclusiva en la que disfrutamos mucho con vuestra compañía y muestras de cariño. No se puede pedir más.

¡Vamos con la sorpresa del año! La historia de amor de Alicia y Federico en la que nuestro restaurante tiene un papel protagonista. Amor y gastronomía, ¿puede existir mejor maridaje?

Y lo mejor lo dejamos para el final ;) Si todo esto te ha parecido emocionante, espera al 2023. Te avanzamos solo un poquito… ¡Cumplimos 20 años! Y eso hay que celebrarlo, ¿no crees? Si te apuntas, síguenos con mucha atención.

Todo el equipo del restaurante Café Saigón San Sebastián te desea unas muy felices fiestas y un 2023 repleto de buenas noticias :)

¡FELICES FIESTAS!

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.