¡Bienvenidos a nuestra terraza!

¡Bienvenidos a nuestra terraza!

: 03-08-2020 : 0 Comentarios


Noticia ¡Bienvenidos a nuestra terraza!

La llegada del buen tiempo convierte la terraza del restaurante Café Saigon San Sebastián en uno de los lugares privilegiados para disfrutar del verano donostiarra.

Son muchos los motivos que hacen que decidirse por ella sea una apuesta segura de éxito. Para comenzar, la ubicación. Como bien sabes, nos encontramos en el centro de la ciudad, lo que te permite llegar en pocos minutos, por ejemplo, a la playa de La Concha o la Zurriola. 

Ahora le toca el turno al entorno. Desde nuestra terraza puedes deleitarte con una visión única de la Plaza Okendo, el teatro Victoria Eugenia, el Kursaal, así como la desembocadura del Urumea y la majestuosa fachada del Hotel María Cristina.

Si todo esto te parece poco, reconócelo: disfrutar de una comida o cena al aire libre es siempre un plus, y más en estos tiempos de coronavirus (COVID-19).

Somos conscientes de tu preocupación, por este motivo nuestro equipo se ha formado en gestión higiénico-sanitaria, hemos diseñado protocolos específicos y hemos puesto a tu disposición los elementos necesarios para mayor seguridad de todos. 

Nuestra terraza es un lugar tranquilo, placentero donde deleitarse con nuestras propuestas con la mejor fusión oriental de la ciudad. Bueno, eso mejor lo dejamos que lo digas tú. Lo único que nos gustaría es recordarte que, si lo deseas, puedes reservar nuestra terraza para organizar el evento que desees (siempre respetando las normas de seguridad preceptivas en cada momento).

Lo último que nos queda decirte es, ¿cuándo reservamos tu mesa en la terraza? ;) 

¡Te esperamos! 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.