Café Saigón, premiado por Naturklima Fundazioa

Café Saigón, premiado por Naturklima Fundazioa

: 23-01-2024 : 0 Comentarios


Noticia Café Saigón, premiado por Naturklima Fundazioa

 

Para todos los que hacemos Café Saigón San Sebastián es un tremendo orgullo anunciar que la Fundación del Cambio Climático de Gipuzkoa, Naturklima, ¡nos ha concedido un premio! ¿El motivo? Sigue leyendo ;) 

Como sabes, en 2023 cumplimos nuestro vigésimo aniversario y lo celebramos por todo lo alto, con una edición muy especial del Kaixo Summer al que asistieron muchos amigos del restaurante, algunos nos acompañan desde que abrimos las puertas, personalidades de la sociedad guipuzcoana, representantes de medios de comunicación y, por supuesto, seguidores de las redes sociales

 

Kaixo Summer 2023 neutral en emisiones de CO2

 

Si por algo también será recordado el Kaixo Summer 2023 es por el regalo que hicimos a todos los guipuzcoanos. Nos comprometimos a que la huella de carbono y emisiones de CO2 que el evento generase fuera neutra, ¡y lo conseguimos! Gracias a esa acción, nos convertimos en el primer restaurante de Gipuzkoa que logra que su huella de carbono sea neutra. ¡Toma ya! 

Por ese motivo, Naturklima Fundazioa va a concedernos ese reconocimiento en el marco de un acto que tendrá lugar el próximo mes de febrero y que contará con la presencia del Diputado Foral de Sostenibilidad y Presidente de Naturklima, José Ignacio Asensio.

Estamos muy orgullosos de ello y estamos impacientes por asistir al evento. Te lo contaremos todo ;) 



Naturklima Fundazioa 


Para lograr que el Kaixo Summer 2023 fuera neutro en sus emisiones de CO2, calculamos la huella de carbono (emisiones de CO2) del evento y lo hemos compensado íntegramente a través del Fondo Voluntario de Carbono de Gipuzkoa liderado por la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Fundación Naturklima

Naturklima es la Fundación foral de Cambio Climático de Gipuzkoa adscrita a la Dirección General de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Su misión consiste en generar capacidad institucional, técnica y social para hacer frente a los impactos del cambio climático en nuestro territorio, facilitando y acelerando la innovación necesaria para la transición socio-ecológica de nuestro territorio. 

¡Gracias por el reconocimiento! 

 

 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.