¿Celebramos el día del padre?

¿Celebramos el día del padre?

: 08-03-2021 : 0 Comentarios


Noticia ¿Celebramos el día del padre?

 

Se acerca una fecha muy especial para alguien tan único como el aita. Café Saigón San Sebastián te propone el mejor plan para que lo celebréis a lo grande, con seguridad ¡y una sorpresa!

El año pasado por estas fechas cambió nuestra forma de relacionarnos y nos quedamos sin poder compartir con vosotros la celebración del Día del Padre. Pero este año sí que podremos hacerlo, eso sí, respetando todas las medidas higiénico-sanitarias para seguridad de todos, como siempre. 

Y te preguntarás, ¿qué tienen preparado los amigos del restaurante Café Saigón San Sebastián? Pues hemos diseñado un viaje culinario que enamorará a toda la familia, sin moverte de Donosti, ¡y con sorpresa para el aita!

 

Menú especial Día del Padre

¡Arrancamos con los entrantes! 

  • Doufu con Katsuobushi: Sorprendente y exquisito aperitivo protagonizado por copos o virutas de bonito de elaboración japonesa. 

  • Pato con base de pepino: Exótico y delicioso entrante que te enamorará. 

  • Banh Cuon: Terminamos la entrada con este increíble y tradicional ravioli vietnamita de langostinos.

El aita a estas alturas ya estará encantado, pero avísale que todavía queda lo mejor ;) Llega la hora del plato principal: Solomillo con Boletus. Y para cerrar este menú especial os proponemos el Helado frito con rollitos de chocolate.

Este menú del Día del Padre se servirá a mesa completa e incluye bebida, café ¡y regalo sorpresa para el aita! Todo esto por tan sólo 42€ (IVA incluido). 

 

Reserva tu mesa cuanto antes porque tenemos aforo limitado y recuerda que puedes disfrutar de este menú del 18 al 21 de marzo, ambos días incluidos en horario de 13:00 a 15:30 horas para el público en general y de 19:30 a 21:30 horas para huéspedes del hotel y servicio take away. 

¡Os esperamos!

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.