Estamos de vuelta, ¡y con novedades!

Estamos de vuelta, ¡y con novedades!

: 27-07-2020 : 0 Comentarios


Noticia Estamos de vuelta, ¡y con novedades!

 

Estamos muy felices porque para todo el equipo de Café Sagión San Sebastián significa mucho volver a recibirte. Pero queremos que sepas que nos hemos preparado y mucho para ello. Nos hemos formado en prácticas higiénico-sanitarias de la Covid-19, hemos diseñado protocolos y dotado al restaurante de los elementos necesarios para facilitar la mayor seguridad para todos.

Pero esto no ha sido todo, también tenemos entre manos una exquisita sorpresa. Con ella queremos rendir un homenaje uniendo historia, aventura y sorprendentes ingredientes que como resultado… Bueno, hasta aquí podemos leer ;)

Por último, no podemos hacer otra cosa que agradeceros vuestro cariño, confianza y apoyo. Sabemos que muchos estábais deseando que abrieramos de nuevo, muchos nos preguntabais en redes sociales por ello, y en los primeros días de actividad así lo habéis demostrado. 

Habéis respondido demostrando vuestra fidelidad a este proyecto gastronómico asequible para todos los públicos que fusiona la cocina oriental en base al mejor producto y un servicio exquisito.

De nuevo muchas gracias, y si quieres puedes consultar aquí nuestra carta y nuestro menú degustación vietnamita. Si deseas realizar una reserva ponte en contacto con nosotros. 

¡Esperamos volver a verte muy pronto! :)

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.