Gracias por un año maravilloso

Gracias por un año maravilloso

: 17-12-2019 : 0 Comentarios


Noticia Gracias por un año maravilloso

 

Se acerca el final del año y lo primero que queremos hacer es mostraros nuestro más profundo agradecimiento por las grandes satisfacciones que nos habéis dado. 

Porque cuando uno se dedica a lo que le gusta, se nota. Y eso es lo que sucede en Café Saigón San Sebastián; que el equipo que lo integra tiene una clara vocación de servicio con el único ánimo de ofrecer siempre lo mejor a quienes nos visitáis. 

Tú que ya nos conoces lo sabes bien. El mimo, el cuidado y la atención está presente desde el mismo momento que cruzas las puertas del restaurante y persiste al probar cada una de las propuestas gastronómicas. 

Ha sido un año de cambios y de evolución. Cambios en el equipo que nos permiten reforzar esa atención al mismo tiempo que ofrecer más variedad y calidad. Y evolución porque, como has podido comprobar, hemos dado una vuelta de tuerca a nuestra imagen, actualizándola. Además, ahora también estamos más cerca de ti en Facebook e Instagram

También hemos incorporado nuevas propuestas en nuestra carta de postres. Y por si todo esto fuera poco, ¡hemos salido en A Bocados! Sí, nuestro Pad Thai se vistió con sus mejores galas para recibir la visita de Ander y Gabri.

Por último queremos aprovechar para daros las gracias por compartir vuestras deliciosas #SaigonSSExperiences. Nos encanta ver esos grandes momentos junto a los vuestros y os invitamos a seguir enseñándonoslas ;) 

En nombre de todos los que hacemos Café Saigón San Sebastián, muchas gracias de nuevo por vuestro cariño y confianza. Nuestros mejores deseos para el próximo 2020. 

¡Felices Fiestas!

 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.