Inauguramos 'Café Saigón Take away’

Inauguramos 'Café Saigón Take away’

: 12-11-2020 : 0 Comentarios


Noticia Inauguramos 'Café Saigón Take away’

 

Sabemos que no están siendo momentos fáciles. Pero también sabemos que si entre todos ponemos un poquito de nuestra parte, todo será mucho más llevadero. La segunda ola de coronavirus nos ha obligado a abrir nuestras puertas exclusivamente para los clientes del Hotel María Cristina. Una situación muy extraña porque te echamos, y mucho, de menos.

Por este motivo, seguimos adaptándonos a la situación y tenemos el placer de anunciarte que inauguramos el servicio de Take away del restaurante Café Saigón San Sebastián. Además, durante el mes de noviembre los pedidos superiores a 50€ tendrán de regalo una botella de vino Marqués de Riscal. Así podrás seguir disfrutando de la mejor cocina oriental, pero en tu casa ;)

A continuación, respondemos a las preguntas más frecuentes:

 

¿Cómo hago mi pedido?

Antes que nada, échale un vistazo a nuestra carta. Y ahora que ya sabes lo que quieres, tan sólo tienes que llamarnos por teléfono: 943 42 66 89 de lunes a domingo de 13:00h a 15:30h y de 19:30h a 21:30h y hacernos tu pedido indicándonos la hora en la que pasarás a recogerlo.

 

¿Puedo entrar en el Hotel María Cristina a recoger mi pedido?

¡Excelente pregunta! ;) Por motivos de protocolos higiénico-sanitarios, no podrás entrar en el hotel a recoger tu pedido. Pero no te preocupes, porque lo hemos pensado todo para que te sea incluso más cómodo.

Hemos habilitado un punto de recogida en el lateral del hotel que da a la Plaza de Okendo (junto a la estatua). Cuando llegues, llámanos para que un miembro de nuestro equipo acuda a entregarte tu pedido. 

 

¿Hay pedido mínimo?

 Sí, el pedido mínimo para poder disfrutar del Take away del restaurante Café Saigón San Sebastián es de 20€. 

 

¿Cuándo podré volver a pisar el restaurante?

No lo sabemos, esperamos que sea muy pronto. ¿Qué te parecería en Navidad? Pero para que eso pueda tener lugar, recuerda: mascarilla, distanciamiento social y mucho sentido común.

 

Te esperamos, ¡ahora con el #takeaway!

 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

No hay comentarios