Inauguramos 'Café Saigón Take away’

Inauguramos 'Café Saigón Take away’

: 12-11-2020 : 0 Comentarios


Noticia Inauguramos 'Café Saigón Take away’

 

Sabemos que no están siendo momentos fáciles. Pero también sabemos que si entre todos ponemos un poquito de nuestra parte, todo será mucho más llevadero. La segunda ola de coronavirus nos ha obligado a abrir nuestras puertas exclusivamente para los clientes del Hotel María Cristina. Una situación muy extraña porque te echamos, y mucho, de menos.

Por este motivo, seguimos adaptándonos a la situación y tenemos el placer de anunciarte que inauguramos el servicio de Take away del restaurante Café Saigón San Sebastián. Además, los pedidos superiores a 50€ tendrán de regalo una botella de vino Marqués de Riscal. Así podrás seguir disfrutando de la mejor cocina oriental, pero en tu casa ;)

A continuación, respondemos a las preguntas más frecuentes:

 

¿Cómo hago mi pedido?

Antes que nada, échale un vistazo a nuestra carta. Y ahora que ya sabes lo que quieres, tan sólo tienes que llamarnos por teléfono: 943 42 66 89 de lunes a domingo de 13:00h a 15:30h y de 19:30h a 21:30h y hacernos tu pedido indicándonos la hora en la que pasarás a recogerlo.

 

¿Puedo entrar en el Hotel María Cristina a recoger mi pedido?

Sí, no te preocupes, puedes entrar a recoger tu pedido. Eso sí, recuerda hacerlo siempre con tu mascarilla bien colocada, así como utilizar los felpudos y geles desinfectantes. 

 

¿Hay pedido mínimo?

 Sí, el pedido mínimo para poder disfrutar del Take away del restaurante Café Saigón San Sebastián es de 20€. 

 

¿Cuándo podré volver a pisar el restaurante?

Actualmente, teniendo en cuenta las limitaciones horarias, puedes disfrutar de tu #SaigonSSExperience en nuestros salones, en el servicio de comida. El servicio de cena tan solo está disponible para los huéspedes del Hotel.

Si quieres reservar tu mesa, ponte en contacto con nosotros. Y recuerda, házlo con antelación porque contamos con restricciones de aforo.

 

Te esperamos, ¡ahora también con el #takeaway!

 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.