Kaixo Summer 2023. ¡20 aniversario!

Kaixo Summer 2023. ¡20 aniversario!

: 15-06-2023 : 0 Comentarios


Noticia Kaixo Summer 2023. ¡20 aniversario!

 

Los aniversarios están para celebrarlos y este 2023 en el restaurante Café Saigón San Sebastián conmemoramos una fecha muy redonda: 20 años. Y lo haremos con la mejor fiesta: el ‘Kaixo Summer’, así que ya sabes lo que se avecina :D

Sí. Cumplimos veinte años ofreciendo la mejor cocina de fusión asiática de la ciudad. Dos décadas que han transcurrido a una velocidad vertiginosa y, lo más importante, que hemos disfrutado tanto. Aún recordamos aquellos nervios iniciales, nueva ciudad, nuevos gustos, nuevos comensales, pero la ilusión de siempre.

No era fácil la apuesta: una propuesta culinaria nueva y alternativa en una ciudad que ya despuntaba por su revolución gastronómica. Y veinte años más tarde podemos decir bien orgullosos que hemos convencido a los donostiarras y a sus visitantes.

Donostia y nuestro restaurante se enamoraron hace veinte años y esa pasión continúa más viva que nunca ;) Quizás por eso hemos sido el ‘txoko’ del amor de muchísimas parejas, y seguro que, por esa razón, nuestro Pad Thai enamoró a nuestros amigos de ‘A Bocados’.

 

Kaixo Summer 2023

¿Y de la fiesta, qué? Algo nos decía que te lo estabas preguntando, así que vamos a contarte cómo vamos a celebrar nuestro vigésimo aniversario.

Hemos decidido hacerlo coincidir con el ‘Kaixo Summer 2023’, la fiesta de bienvenida al verano más refrescante y deliciosa que, además, va acompañada de la inauguración de nuestra increíble terraza. Este año tendrá lugar el jueves, 29 de junio, a partir de las 20:00h.

Se trata de un evento exclusivo, al que sólo se podrá acceder vía invitación previa. Como supondrás, este año hemos decidido invitar a todos esos amigos especiales que durante estos veinte años nos han brindado su confianza y cariño. No te preocupes, tú también puedes ir sacando tu mejor modelito ya que vamos a sortear dos invitaciones dobles en nuestras redes sociales. ¡Muy atento!

 

Música, bocados orientales y sorpresas

Si el tiempo lo permite, el acceso será por la entrada lateral del Hotel María Cristina, directamente desde la Plaza Okendo. Serás recibido como mereces, con un cóctel y música en directo, tu foto en el photocall y luego… ¡A disfrutar del mejor ambiente!

Durante la fiesta, podrás degustar una selección de bocados orientales, regados con los mejores vinos gracias a la inestimable colaboración de bodegas como Roda, Viñas del Vero, González Byass, S.A. Prüm y Beronia.

El postre será nuevamente inigualable, gracias al inconfundible Pastel Vasco de Aramendia Pastelería, #elmejorpastelvasco. Y, por si todo esto fuera poco, sortearemos gafas de sol de la mano de ÏKKO eyewear, y joyas diseñadas por el artesano joyero guipuzcoano, Iñaki Torres.

 

100% neutral en huella de carbono

Los veinte años no se cumplen todos los días, por eso, el equipo del restaurante Café Saigón San Sebastián quiere hacer el mejor regalo a todos los donostiarras y lo hemos encontrado :) El Kaixo Summer 2023 será un evento cien por cien neutral en sus emisiones de CO2.

Para ello vamos a calcular la huella de carbono (emisiones de CO2) del evento y compensaremos el 100% a través del Fondo Voluntario de Carbono de Gipuzkoa liderado por la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Fundación Naturklima.

De esta forma, nuestra fiesta de veinte aniversario será 100% neutral en carbono, lo que convierte al Café Saigón San Sebastián en el primer restaurante de Gipuzkoa en calcular y compensar su huella de carbono de un evento.

Como puedes ver, ya lo tenemos todo preparado. Ahora sólo queda prepararse para disfrutar de una fiesta única e inolvidable, el 20 aniversario del restaurante Café Saigón San Sebastián en su ‘Kaixo Summer 2023’.

¡Te esperamos!

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.