Los amigos de ‘Udak Dakarrena’ visitan Café Saigón

Los amigos de ‘Udak Dakarrena’ visitan Café Saigón

: 17-09-2021 : 0 Comentarios


Noticia Los amigos de ‘Udak Dakarrena’ visitan Café Saigón

 

Si hay algún espacio que tiene una vinculación especial con el Festival de Cine de San Sebasttián es el Hotel María Cristina y, por supuesto, los salones de nuestro restaurante. Desde hace más de 15 años han acogido para sus veladas a incontables estrellas del celuloide de talla nacional e internacional. 

Venir a disfrutar de una agradable velada en Café Saigón durante el festival es siempre buena idea porque, además de disfrutar de tu #SaigonSSExperience, puedes cruzarte por los pasillos o cenar al lado de algún conocido actor o director. ¡Qué fuerte! 

Así que cuando los amigos de EiTB nos propusieron realizar esta conexión en directo no nos lo pensamos. Nostro compañero, Pablo Xabier Navarro, fue el encargado de explicar a Leire Martínez y Julian Iantzi, el concepto de fusión oriental que caracteriza a la cocina del restaurante Café Saigón. Y no solo eso, también presentó a dos de nuestros platos estrellas de la carta: nuestro ya famoso Pad Thai y los dados de solomillo con salsa de ostras. Una auténtica delicia.

Si te lo perdiste, puedes ver aquí el programa (desde el minuto 29 hasta el 33). Todo el equipo de Café Saigón quiere agradecer a los amigos de ‘Udak Dakarrena’ que nos haya elegido para una noche tan especial. Desde luego, ha sido una conexión de cine ;)

¡Nos vemos pronto! 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.