Menú Especial Tamborrada

Menú Especial Tamborrada

: 08-01-2020 : 0 Comentarios


Noticia Menú Especial Tamborrada

 

Así, casi sin pensarlo, hemos arrancado este 2020 que se presenta con muchas novedades y sorpresas. Ya te decimos que va a ser redondo, pero de verdad. 

La primera de ellas es la proximidad de una de las festividades que más nos gustan: ¡La Tamborrada! El día de Donosti es un gran día en Café Saigón San Sebastián, pero lo peor es tener que pronunciarlo con tanta erre ;) por eso preferimos compartirla contigo con un menú especial para la víspera, es decir, la noche del día 19, y que no te puedes perder. 

La fiesta comienza con un homenaje a los palillos del tambor en forma de rollitos de langostinos con albahaca y mango, sigue con un bao (bollo de pan cocido al vapor típico de la cocina china) de pato al estilo Pekín y continúa con calamar salteado con mostaza

Pero esto es solo la izada de la bandera. La fiesta continúa con unas deliciosas brochetas de wagyu (exquisita carne de la reconocida res de raza japonesa que lleva dicha denominación que, por cierto significa eso, vaca japonesa) con salsa teriyaki, al que acompañará nuestro exquisito arroz ‘Café Saigón’. El arriado de banderá será, como no podía ser de otra manera, la nota dulce: helado frito de vainilla

El maridaje de este menú está compuesto por los vinos tinto y blanco Marqués de Riscal reserva y verdejo, respectivamente. Y el precio del mismo es 58€ (Iva incluido). 

No te olvides de reservar tu mesa lo antes posible ;)

 

Por si nos visitas desde fuera de Donosti 

La Tamborrada comienza oficialmente el 20 de enero a las 00:00 horas en la plaza de la Constitución con la izada de la bandera a cargo de la Tamborrada Gaztelubide. Por eso, una vez termines tu cena en nuestro restaurante te aconsejamos acercarte hasta el epicentro de la fiesta que, por cierto, te queda a unos cinco minutos a pie.

En ese momento y durante las 24 horas siguientes la ciudad se convierte en una auténtica Tamborrada. Los tambores y barriles se apoderan de todas las calles y barrios de la ciudad al son de la marcha de San Sebastián y otras composiciones de Raimundo Sarriegi. A las 00:00 horas del día 21 la Tamborrada de la Unión Artesana es la encargada de arriar la bandera en la misma plaza donde se recoge y de esta forma se pone fin a la celebración. 

¡Feliz día de Donosti! 

 

 

Imagen: San Sebastián Turismo

 

 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.