Muchas gracias por un Kaixo Summer 2023 y 20 aniversario inolvidables

Muchas gracias por un Kaixo Summer 2023 y 20 aniversario inolvidables

: 03-07-2023 : 0 Comentarios


Noticia Muchas gracias por un Kaixo Summer 2023 y 20 aniversario inolvidables

 

Podemos prometerte que va a quedar en la memoria de todo el equipo del restaurante Café Saigón San Sebastián la celebración del Kaixo Summer 2023 y nuestro 20 aniversario. Pero para que no se nos escape nada de nada, mejor vamos a dejarlo todo por escrito ;)

El jueves 29 de junio de 2023 será una fecha inolvidable, y no porque la predicción meteorológica anunciara lluvia y al final no acudiera. Por este motivo, preparamos nuestro salón principal para albergar la party más refrescante del verano donostiarra, y la verdad es que fue todo un acierto.


La fiesta

Lo primero, dar la bienvenida como merecen nuestros invitados, inmortalizando el momento en el photocall. Seguidamente, entrega del pequeño regalo de cumpleaños diseñado para la ocasión con el que queríamos sorprenderles.

Una vez recepcionados y acomodados todos, llegaba el turno del verdadero protagonista del día, el Sr. Lee. Nadie mejor que él para confesar algunos secretos del restaurante Café Saigón San Sebastián, agradecer a todas las personas que han hecho y que hacen que este sueño “siga siendo una realidad”, y dar el pistoletazo de salida al cóctel.

Tocaba saludar y charlar con tantos buenos amigos, mientras se disfrutaba de unos bocados orientales, acompañados del mejor vino (como Roda, Viñas del Vero, González Byass, S.A. Prüm y Beronia) y la música en directo.

Casi sin darnos cuenta, llegaba el momento de sortear las dos gafas de sol de Ïkko Eyewear, uno para chico y otra para chica, así como las dos joyas (una pulsera para chico y un colgante para chica) diseñadas para conmemorar nuestro veinte aniversario por el joyero guipuzcoano, Iñaki Torres.

Y como no puede haber fiesta de cumpleaños sin bocado dulce, la mejor forma de rematar la fiesta fue con #elmejorPastelVasco, el de Aramendia Pastelería. ¿Se puede tener mejor colofón?

Además, la fiesta fue cien por cien neutral en sus emisiones de CO2 ya que compensamos su huella de carbono a través del Fondo Voluntario de Carbono de Gipuzkoa liderado por la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Fundación Naturklima.


Mila esker! 

¿Te contamos un secreto? No sabes lo duro que se nos hizo abrir el viernes, la emoción seguía a flor de piel pero nos debemos a nuestros clientes y amigos, por eso es un placer recibirte siempre. Recuerda que ya puedes reservar tu mesa en nuestra terraza, ¡ya está inaugurada!

Muchas gracias por vuestra compañía, por vuestros regalitos, por vuestras felicitaciones y, sobre todo, por vuestro cariño ????

PD: Ya estamos trabajando en el Kaixo Summer 2024. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.