¡Nuestro Pad Thai en A Bocados!

¡Nuestro Pad Thai en A Bocados!

: 28-06-2019 : 0 Comentarios


Noticia ¡Nuestro Pad Thai en A Bocados!

La jornada de grabación comenzó con un día despejado de los que te regala Donosti de cuándo en cuándo, y que la verdad permitió que todo fuera aún más redondo. En el restaurante estaba todo preparado para una jornada diferente a las demás porque, además de ofrecer nuestros servicios de comida y cena, recibíamos una visita muy especial: el equipo de grabación de A Bocados. Y de todo ello os mantuvimos puntualmente informados en nuestras redes sociales.

Lo primero fue la entrevista con el ‘boss’, el Sr. Lee, quien como buen anfitrión dio la bienvenida al programa y explicó la historia y filosofía del restaurante Café Saigon San Sebastián. No os lo perdáis porque en él descubriréis a una persona encantadora y amante del trabajo bien hecho.

Una vez presentado nuestro restaurante, toca meterse hasta la cocina ;) Allí esperaba nuestro compañero Eldon, miembro del equipo y encargado de cocinar uno de los platos más representativos de la cocina de Café Saigón San Sebastián: el Pad Thai. Se trata del plato tailandés por excelencia, con salsa de tamarindo, lima y cacahuetes como protagonistas, aunque en él se incluyen otros ingredientes que reúnen la esencia asiática de nuestra carta, fideos de arroz o soja.

Si quieres atreverte con este plato, tan solo tienes que seguir los pasos y consejos que te da Eldon, todo corazón y pasión por la restauración. A pesar de lo que impone trabajar con una cámara delante, lo hizo estupendamente ¡y el Pad Thai quedó delicioso!

Esperamos que te haya encantado nuestro paso por A Bocados. Muchas gracias a todo su equipo por su profesionalidad y esperamos volver a verles muy pronto. Por cierto, Ander y Gabi, ¡vosotros también estáis invitados! ;)

¡Te esperamos! Recuerda que estamos en el Hotel María Cristina.

 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.