Nuevo menú ‘Festival de Noodles’

Nuevo menú ‘Festival de Noodles’

: 14-10-2019 : 0 Comentarios


Noticia Nuevo menú ‘Festival de Noodles’

 

Si tú también eres un amante de los noodles, afila bien tus palillos porque hemos preparado un menú muy especial por tiempo limitado con este delicioso ingrediente como protagonista. 

Se trata de todo un festival para los sentidos y por eso lo hemos llamado ‘Festival de Noodles’ ;) ¿Pero de dónde procede este fenómeno foodie? Lo primero y menos romántico es aclarar que ‘Noodles’ es fideo en inglés, y ahora vamos con su increíble historia.

China es uno de los principales candidatos a ostentar el título de inventores del fideo, y así lo demuestra el hallazgo de un bol con restos de finos fideos de miso datados hace más de cuatro mil años.

Hay una enorme cantidad de tipos, entre ellos los fideos de arroz, los de huevo o los de soja, todos ellos presentes en la enorme gama de ensaladas, sopas o salteados en el wok que protagonizan las cocinas china, malasia, tailandesa o vietnamita.

 

¿Te explicamos el menú?

Pues empezamos por el principio, es decir, por los entrantes; tempura de verduras, surtido de dim sum (pequeños bocadillos o empanadillas cocinados al vapor, con diferentes rellenos y servidos en cestas de bambú) y mong de pollo (tradicional rollito vietnamita de lechuga).

Recuerda dejar sitio porque ahora viene lo bueno. Te ofrecemos cuatro deliciosas opciones de platos tradicionales asáiticos con noodles para que elijas: 

 

  • Fideos udon con marisco: Fideo grueso tradicional de la cocina japonesa.
  • Tallarines pad thai, plato por excelencia de la cocina tailandesa que nos llevó al programa A bocados.
  • Sopa pho, una exquisita sopa tradicional vietnamita con fideos de arroz.
  • Fideos al estilo Singapore, aunque todo apunta a que esta receta no nació en Singapore ;) Están deliciosos y son finos fideos de arroz.

 

Para terminar, el bocado más dulce será con nuestro popular helado frito de vainilla.

El precio de este menú es de tan solo 28€ (IVA incluido) y puedes disfrutarlo de lunes a viernes (pero los viernes tan solo en horario de comida). No te preocupes porque tienes hasta finales de noviembre para darte un homenaje de noodles y, si no sabes qué plato elegir, siempre puedes hacernos varias visitas ;)

¿Te animas a probarlo? 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.