Onda Cero Gipuzkoa, en Café Saigón San Sebastián

Onda Cero Gipuzkoa, en Café Saigón San Sebastián

: 05-12-2023 : 0 Comentarios


Noticia Onda Cero Gipuzkoa, en Café Saigón San Sebastián

 

El 2023 está siendo un año plagado de sorpresas, y no podía ser menos porque ¡cumplimos 20 años! Por eso lo celebramos a lo grande con una edición muy especial del Kaixo Summer; el Diario Vasco también se ha hecho eco de nuestro aniversario; y cerramos el año con una visita muy especial.

Los amigos de Onda Cero Gipuzkoa han emitido su programa ‘Más de uno Gipuzkoa’, en directo, desde nuestro restaurante. Una oportunidad excepcional para abrir las puertas del Café Saigón San Sebastián, y presentar a parte del equipo que está entre bambalinas, a todos sus oyentes.

 

Invitados muy especiales

El primer protagonista del programa, como no podía ser de otra manera, fue el señor Pedro Lee, dueño del restaurante. Un taiwanés enamorado del País Vasco, inconformista, apasionado de la vida, de descubrir y de compartir.

Nadie mejor que el señor Lee para explicar cómo llegó a abrir sus puertas el restaurante Café Saigón San Sebastián en el Hotel María Cristina. Toda una aventura de la que no se ha arrepentido en ningún momento.

¿Sabías que fue embajador de la cocina vasca en China? Si, en 2010 acompañó a cocineros como Arzak, Subijana, Aduriz, Berasategi o Atxa, acompañados del lehendakari, Patxi López, a promocionar la cocina vasca en el país asiático. Si quieres escuchar el programa, pincha aquí.

También tuvieron su protagonismo nuestros clientes, representados en la voz y las vivencias de Noelia: “Yo conocí el restaurante hace unos 18 años, de la mano de mi novio, actualmente mi marido. Aún recuerdo aquella primera mesa. Y todos los años celebro aquí, y siempre en la misma mesa, mi aniversario de boda”.

Ella se autodefine toda una #SaigonLover porque “su gastronomía me encanta. Me inspira su comida, que la disfruto y mucho, y la calidez que transmite el restaurante y su equipo. Es el lugar ideal para venir con cualquier persona porque sabes que va a salir encantado”.

 

Novedades para 2024

El nuevo año que se avecina viene cargadito de novedades y todas ellas deliciosas ;) Las explicó durante el programa el señor Lee, así que tan solo tienes que escucharlo para descubrirlas pinchando aquí o seguir leyendo ;)

La primera es que para comienzos de año volverán dos menús degustación icónicos del restaurante Café Saigón San Sebastián: el menú indochino y el colonial. ¡Y regresan con precios muy parecidos a los de hace veinte años!

Por otro lado, el Kaixo Summer 2024 tendrá un sabor muuuuy ‘thai’, y hasta aquí podemos leer ;)

Recuerda, si quieres escuchar el programa al completo, tan solo tienes que pinchar aquí. Aprovechamos para agradecer a todo el equipo de Onda Cero Gipuzkoa, especialmente a Eduardo Yañez, por su cariño y calidez. ¡Esperamos volver a veros muy pronto!

Y si quieres disfrutar de tu #SaigonSSExperience, no tardes en reservar tu mesa.

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.