#SaigónNight: Terraza + Menú + Cócteles

#SaigónNight: Terraza + Menú + Cócteles

: 10-07-2021 : 0 Comentarios


Noticia #SaigónNight: Terraza + Menú + Cócteles

Uno de los momentos mágicos del verano es la noche. ¿Qué te parece disfrutarla en nuestra terraza del Hotel María Cristina, con el Kursaal, el Teatro Victoria Eugenia y el Urumea como compañía?

Una experiencia verdaderamente inolvidable. Por eso el restaurante Café Saigón San Sebastián hemos diseñado la #SaigónNight. El plan que puedes compartir con tu pareja, cuadrilla, familia o incluso regalarte solo para ti. Te explicamos en qué consiste.

 

Menú oriental y veraniego

Como no podía ser de otra manera, lo primero que tienes que hacer es preparar los palillos (o cubiertos, si aún no los controlas) porque hemos diseñado una propuesta culinaria tan novedosa como exquisita:

Goi Cuan de langostinos con huevas de salmón. El entrante es este rollito a base de papel de arroz; uno de los bocados más tradicionales de Vietnam. Si lo deseas, también puedes elegir su versión vegetal con frutas exóticas.  
Langostinos con boletus y salsa especial Café Saigón. Prepárate para chuparte los dedos con el primer plato porque su toque al wok te sorprenderá y mucho.
Ternera Bo Kho. Como segundo plato, te presentamos ternera marinada con diferentes especias e ingredientes orientales. Hemos actualizado la receta tradicional presentando la ternera fileteada y acompañada de una deliciosa salsa. Suena bien, ¿verdad? Pues por si fuera poco, va acompañada de nuestro arroz frito Café Saigón.
Crema de mango con mousse de coco. Claro que sí, uno de vuestros favoritos. El bocado dulce que no podía faltar ;) 

El menú #SaigónNight tiene un precio de 36€ (IVA incluido) e incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza, vino de la casa ¡y un cóctel! Sigue leyendo.


Cócteles exóticos

Sí, has leído bien, tu menú #SaigónNight incluye un cóctel, así que ve preparando motivos por los que brindar ;) Hemos diseñado estas dos propuestas especialmente para la ocasión: 

Saigón Night: Nuestra versión del Cosmopolitan pero con el toque Saigón, por eso lleva Yuzu y Sake. ¡De-li-cio-so! 
MV: Si te gustan los contrastes, prepárate para disfrutar del mango y el vodka. Una pareja increíble. 


¡Ah! Y recuerda, puedes disfrutar de #SaigónNight desde la noche del domingo a la noche del jueves (excepto festivos y víspera de festivos).

Ahora sólo queda que reserves tu mesa. Si deseas disfrutar de este menú en la terraza, no olvides indicarlo a nuestro personal. 

¡Te esperamos!

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.