San Valentín exótico y especial

San Valentín exótico y especial

: 03-02-2020 : 0 Comentarios


Noticia San Valentín exótico y especial

 

¿Quieres sorprender con una velada romántica irrepetible? Pues mucha atención, porque este año te lo ponemos en bandeja.

En el restaurante Café Saigón San Sebastián somos especialistas en unir magistralmente experiencias y celebraciones. Por eso, este año queremos que hagas del día de San Valentín una jornada inolvidable. 

Imagínate sorprender a tu pareja entrando al Hotel María Cristina, recorrer su majestuoso hall y llegar a nuestro restaurante donde nuestro personal de sala os recibirá como merecéis.

Ambientaremos nuestros salones de forma especial para la ocasión, las mesas lucirán diferentes y, por supuesto, podréis degustar un menú de lo más sugerente. 

 

¿Qué voy a comer?

Nuestro menú especial San Valentín se compone de exquisitas sorpresas que os enamorarán así como de platos estrellas de la cocina asiática:

  • Comenzamos con un cóctel de enamorados.

  • Le seguirá un Tartar de atún con aguacate.

  • Pad thai (enlace blog A Boca2) de langostinos y espárragos verdes,

  • Arroz Café Saigón

  • Solomillo con teriyaki y su guarnición.

  • Postre: Fresa frita con miel y helado de frutos rojos. 

 

El precio del menú es de 40€ e incluye vino blanco Albariño. Pero si no puedes venir el viernes 14 de febrero, no te preocupes. Hemos pensado en ti y por eso podrás disfrutar de esta propuesta tan especial el jueves 13 por la noche y el domingo 16 por la noche

Si venís cualquiera de esos dos días (jueves 13 por la noche y el domingo 16 por la noche), vuestros menús tendrán un 25% de descuento. ¿Cómo te quedas? 

Ahora sí que no tienes excusa para disfrutar de una jornada especial con esa persona tan especial. No te duermas a la hora de hacer tu reserva, que está a la vuelta de la esquina ;)

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.