Terraza del Café Saigón + Verano = Planazo

Terraza del Café Saigón + Verano = Planazo

: 01-08-2023 : 0 Comentarios


Noticia Terraza del Café Saigón + Verano = Planazo

 

El verano es esa época del año en la que todo coincide para disfrutar cada día de los placeres de la vida: Buen tiempo, vacaciones y muchos momentos que compartir con la cuadrilla, amigos o familia.

Ahora solo te falta el lugar en el que poder disfrutar de todo ello, y para eso se inventaron las terrazas ;)

 

La mejor terraza de Donostia

Reconocemos que puede quedar feo que lo digamos nosotros, pero es que estamos convencidos de ello y así nos lo trasladan muchos de nuestros clientes y asiduos de nuestra terraza.

Se encuentra en el lateral más idílico del Hotel María Cristina, dando a la Plaza de Okendo, con unas vistas magníficas del Kursaal, el puente y sus icónicas farolas de estilo ‘Art Decó’ diseñadas por Víctor Arana, o el teatro Victoria Eugenia.

La temporada de terraza la inauguramos cada año con el ‘Kaixo Summer’ y está abierta a nuestros comensales todos los días del verano. Eso sí, antes de invitarte a pasar a ella miramos al cielo, ya sabes que la meteorología es siempre un invitado inesperado del verano donostiarra ;)

 

Te celebración en la terraza

Jazzaldia, Semana Grande, cumpleaños, reencuentros o simplemente el placer de disfrutar de una buena #saigonssexperience. Tú eliges el motivo de la celebración, pero que sepas que puedes reservar desde una mesa a la terraza completa para organizarla. ¿Se te ocurre mejor lugar?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, o en consultar a nuestro equipo de sala. Ellos estarán encantados de aclararte cualquier duda.

¿Cuándo vienes a disfrutar de nuestra terraza?

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.