Un menú de cine

Un menú de cine

: 05-09-2019 : 0 Comentarios


Noticia Un menú de cine

 

La 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián se celebrará del 20 al 28 de septiembre. ¡A escasos metros de nuestro restaurante! 

Numerosos actores, actrices y muchas caras conocidas desfilarán por la alfombra roja y ¿quién sabe? Tal vez por nuestros salones… Por eso este año hemos diseñado un delicioso menú que estará a tu disposición durante esa semana y que no te va a dejar indiferente. Y es que el mejor broche para disfrutar de una jornada de cine es Café Saigón San Sebastián

Ve abriendo boca porque lo que te espera en nuestro menú de cine comienza con mushi de gambas (en la imagen); un plato fresco, delicioso y tradicional de Vietnam en el que enrollamos en hoja de lechugael relleno de gambas y lo acompañamos de una salsa muy especial. 

Seguimos con una selección de dim sum (palabra china que significa “que toca el corazón”). Son como pequeños bocadillos o empanadillas cocinados al vapor y servidos en cestas de bambú. Y lo mejor de todo es que para este menú tan especial la selección de dim sum que podrás probar es gourmet ya que están rellenos a base de boletus, foie y langostinos.

Pasamos de los entrantes a los platos estrella. El primero es una exquisita y sorprendente fusión asiática: carabinero con jengibre. El segundo plato principal no podía ser otro que la gran estrella de la cocina pekinesa, el pato crujiente. Déjate enamorar por su piel crujiente, la melosidad de su carne y su increíble sabor.

Ya estamos llegando al final y esperamos que hayas dejado sitio para el postre: un exquisito surtido de dulces. El precio es de 48€ con vino e IVA incluido. ¡Para no perdérselo! 

Quien seguro que no se lo pierde es nuestra querida Penélope Cruz, reconocida amante de la cocina oriental y quien recibirá el Premio Donostia antes de la proyección de ‘Wasp Network (La Red Avispa)’, el último filme de Olivier Assayas.

Sin duda, un planazo para este mes de septiembre. Si nos permites un consejo, haz ya tu reserva y disfruta de un menú de cine ;)

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.