Un San Valentín para enamorar

Un San Valentín para enamorar

: 08-02-2023 : 0 Comentarios


Noticia Un San Valentín para enamorar

 

Imagina un menú especial pensado para la ocasión, servido como sólo sabemos hacerlo nosotros y en un emplazamiento único en toda la ciudad. Te aseguramos que si celebras San Valentín en el restaurante Café Saigón San Sebastián, ¡te enamorarás!

El amor es un sentimiento inigualable que cuando es compartido se convierte en increíble, por eso siempre recomendamos celebrarlo cada día. Eso sí, hay citas que no se te pueden olvidar y una de ellas está a la vuelta de la esquina. ¿Te suena San Valentín? 

No te preocupes porque, como siempre, en el restaurante Café Saigón San Sebastián lo tenemos todo preparado para que tu celebración más romántica del año esté a la altura. Puedes elegir venir a cenar o comer entre el 13 y el 15 de febrero. Si venís el lunes día 13 ó el miércoles 15, además, os obsequiaremos con una botella de cava para brindar por el amor.

 

Menú de San Valentín

Cada uno de los platos que conforman el menú especial San Valentín del restaurante Café Saigón San Sebastián está pensado para que os enamoréis de cada bocado:

 

  • Musi de gambas: Tradicional aperitivo vietnamita y tailandes.
  • Siu mai de pollo de corral con trufa: Se trata de un tipo de Dim Sum con un relleno exquisito.
  • Tallarines de arroz con ternera y salsa satay. Es una de las salsas o adobo más famoso de Indonesia. El cacahuete y la soja hacen una pareja ideal.
  • Dados de solomillo con salsa de ostras acompañado de nuestro irrepetible arroz Café Saigón.
  • El último bocado, el más dulce ;) Crema de mango con mousse de coco. ¡Ah! Y para que disfrutéis de la celebración sin prisas, el café está incluido.

 

Puedes elegir el menú con bebida (agua, refrescos, botella de vino por pareja blanco o tinto Marqués de Riscal): 45€/pp, o sin bebida: 40€/pp. 

Recomendamos reservar con antelación suficiente para que no os quedéis sin vuestro nidito de amor en la sala ;) 

¡Os esperamos!

 

 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.