Una Navidad especial en Café Saigón

Una Navidad especial en Café Saigón

: 26-11-2019 : 0 Comentarios


Noticia Una Navidad especial en Café Saigón

Si por algo se caracteriza la Navidad es por la cantidad de reencuentros alrededor de una mesa. Pero, reconócelo, cada año acabas un poco cansado de los mismos menús navideños. Ya sea con los compañeros de clase o del trabajo, con la cuadrilla o con los primos que vienen de fuera, siempre toca repetir jamón, queso, paté y elegir entre carne o pescado.

Pues alegra esa cara porque el restaurante Café Saigón San Sebastián es tu mejor elección. Estamos perfectamente ubicados, en el interior del Hotel María Cristina, muy cerca de todo. Ponemos a tu disposición dos salones y un equipo de profesionales que harán que tu comida o cena sea todo un éxito. Y por si todo esto fuera poco, podrás descubrir nuevos sabores gracias a los platos más exquisitos de la cocina vietnamita, tailandesa, japonesa y china.

Naturalmente, puedes venir a hacernos una visita cuando quieras (si quieres reservar ya tu mesa, pincha aquí), pero además hemos diseñado estas opciones tan especiales para ti:

Comida o cena de Navidad con los ‘compis’
Los compañeros de trabajo también se merecen una buena experiencia alrededor de una mesa. Si queréis invitar a la jefa o no, ya depende de vosotros ;) Para vuestra comida o cena de Navidad, Café Saigón San Sebastián pone a vuestra disposición nuestra amplia y variada carta para adaptarse a vuestras necesidades.

Podemos diseñar un menú personalizado según el presupuesto con el que contéis y, además, adecuarlo a si la ‘compi’ de contabilidad es vegana o el informático, alérgico al huevo. En conclusión: éxito asegurado, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y preguntar sin compromiso.

Cena 24 diciembre
Llega la primera gran cita de la Navidad. Si quieres que sea de verdad una noche buena, no te pierdas este exquisito menú (enlace) que hemos diseñado. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos o escribirnos porque te la resolveremos encantados. Eso sí, lo más importante es no tardar en hacer la reserva de tu mesa porque las reservas van a buen ritmo.

Cena 31 de diciembre
Despide el año de una forma tan diferente como deliciosa, viajando a lo mejor de Asia pero sin moverte de Donosti. Para ello hemos preparado un completo menú (enlace) con unos platos únicos que no olvidarás nunca. La cena comenzará a las 21:00 horas y sí, a las doce de la noche, todos disfrutaremos de las tradicionales uvas de fin de año con un regalo sorpresa. No te lo pierdas y reserva ya tu mesa.

Ahora ya solo nos queda desearte en nombre de todo el equipo del restaurante Café Saigón San Sebastián unas muy felices fiestas.

¡Te esperamos! 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.