Va por ti, aita

Va por ti, aita

: 10-03-2023 : 0 Comentarios


Noticia Va por ti, aita

 

¿Te imaginas celebrar el Día del Padre al ritmo de los palillos chinos? En el restaurante Café Saigón San Sebastián ya tenemos preparado nuestro tradicional menú para que le demuestres al aita que es mucho más importante de lo que cree ;)

El día del Padre es la excusa ideal para compartir con él ese ratito que hace tiempo no podéis. Y si quieres que no lo olvide nunca, en el restaurante Café Saigón San Sebastián tenemos la propuesta perfecta. Sigue leyendo y te contamos los motivos.

Como sabes, estamos ubicados perfectamente, en el interior del Hotel María Cristina, por lo que el plan puede comenzar con un paseíto por el centro de Donosti. Mientras os ponéis al día, va entrando el apetito, y de nos ocupamos nosotros ;) 

 

El menú

El aita va a tener la oportunidad de degustar platos increíbles, nuevos sabores y olores que le llevarán a las calles de la milenaria Asia, pero sin moverse de la mesa.

  • Aperitivo: Tofu con soja ligera y huevas de salmón. Un bocado sorprendente que os trasladará a la China de hace dos mil años, momento en el que se fecha el nacimiento del tofu, que no es más que una cuajada de soja ;)
  • Entrante: Ensalada de pepino con pato. El pato es uno de los ingredientes con mayor reconocimiento en la cocina china. Por ejemplo, el pato laqueado o al estilo Pekín (así lo encontrarás en nuestra carta), era uno de los platos del emperador, como el aita ;)
  • Platos principales: Pad Thai de langostinos. Una de las recetas tailandesas más famosas y deliciosas. Tanto es así, que hizo que nos visitaran nuestros amigos de A Bocados. Solomillo con boletus acompañado con el clásico arroz Café Saigón. Ya sabemos que el aita es un valiente, pero no podía faltar un plato que le sonara conocido ;)
  • Postre: La nota dulce la pondrán unos rollitos de chocolate con helado de banana. ¡DE-LI-CIO-SOS!

Este menú especial para el día del padre podrá reservarse los días 18, 19 y 20 de marzo a mesa completa. Incluye agua y café y su precio es de 45€, sin bebidas. Si incluimos el vino (Vino Tinto: Marqués de Riscal reserva Rioja / Blanco: Marqués de Riscal Viña Calera, Verdejo Rioja / Rosado: Gran Feudo Rosado Navarra) en el menú, su precio es de 50€.

Como puedes ver, sabemos cómo hacer sentir muy especial al aita en su día. Eso sí, cada año querrá repetir ;) Te recomendamos que no tardes en reservar tu mesa y, si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un comentario o llamar por teléfono al 943 42 66 89. 

¡Os esperamos!

 

 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.