¡Vamos de cuchareo oriental!

¡Vamos de cuchareo oriental!

: 17-10-2020 : 0 Comentarios


Noticia ¡Vamos de cuchareo oriental!

 

Ha llegado una de nuestras épocas favoritas del año, y no porque la ciudad se ponga preciosa en otoño, sino porque con el fresco llega uno de los mayores placeres, el de degustar ¡sopas, sopas y más sopas! 

Si tú también eres del ‘equipo cuchara’, presta mucha atención porque en Café Saigón San Sebastián contamos con una variedad de sopas que te van a sorprender. Y lo decimos muy en serio; verás cómo cada vez que nos visites vas a desear probar una de ellas. 

 

Tres propuestas

La sopa Phö es uno de los platos más típicos de la gastronomía vietnamita. Es una sopa clara de noodles o tallarines de arroz con carne, brotes de soja y algunas hierbas frescas. La versión que preparamos en Café Saigón lleva ternera pero también puede cocinarse con pollo. 

Si ya te está entrando hambre, espera, porque también contamos con un clásico de la comida china: la sopa Won Tun. Es posible que no la conozcas porque normalmente se conocen otros platos como el arroz tres delicias, los rollitos de primavera o el cerdo agridulce. Pero te aseguramos que cuando la pruebes, no te vas a olvidar de ella. 

Existen varias versiones de esta sopa que se hace a base de un caldo de pollo con carne de pollo y varios wantanes, que son una especie de raviolis por su forma, que están rellenos de una mezcla de gambas, vegetales y especias. En nuestro caso llevan carne y langostinos, ¡para chuparse los dedos! 

Y la tercera propuesta que te presentamos es uno de los platos más famosos de la cocina tailandesa, la sopa Tom Kha Kai (en la imagen). Este plato exótico nos tiene enamorados debido a su amplia amalgama de aromas, sabores e ingredientes. 

¡Agárrate bien! Es una sopa de pollo con leche de coco de sabor suave, pero con un toque picante y aromatizada que lleva galanga (también conocido como jengibre azul), hierba de limón, hojas de lima y pollo. También shiitake y hojas de cilantro. DE-LI-CIO-SA

Te recomendamos que pidas un tazón al inicio de tu #SaigónSSExperience y te dejes sorprender por estas propuestas en carta que harán que la arranques de manera inmejorable. Haznos caso, te lo decimos por experiencia ;) 

¡A cucharear!

 

 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.