¡Vuelven las cenas a Café Saigón!

¡Vuelven las cenas a Café Saigón!

: 13-05-2021 : 0 Comentarios


Noticia ¡Vuelven las cenas a Café Saigón!

 

“Buenas noches, ¿qué desean cenar?” Sinceramente, qué ganas teníamos de volver a decirlo :) ¡Retomamos el servicio de cenas! 

Todo el equipo de Café Saigón San Sebastián está muy contento porque ya puedes venir a visitarnos de nuevo al atardecer. 

El fin del Estado de Alarma ha traído consigo la modificación de algunas medidas restrictivas que afectan a nuestro territorio y también a los establecimientos de hostelería. Vaya por delante que somos plenamente conscientes de que la situación todavía es preocupante, así que rogamos a todos la máxima responsabilidad. 

Como bien sabes, en nuestro restaurante cumplimos escrupulosamente con los protocolos higiénico-sanitarios y las medidas preventivas diseñadas desde el comienzo de la pandemia. Es la única manera de hacer que tu #SaigonSSExperience cuente con la mayor garantía de seguridad.

Una de las medidas que ha variado es la eliminación del toque de queda, aunque se recomienda no estar en la calle entre las 23:00h y las 06:00h. Por ese motivo, además de los huéspedes del Hotel María Cristina, ahora ¡puedes venir a disfrutar de una agradable velada en nuestro restaurante! 

Así, nuestro horario se mantiene de 13:00h a 16:30h a mediodía y se extiende por la tarde desde 19:30h a 22:00h. Si deseas reservar una mesa, puedes ponerte en contacto con nosotros. 

Y recuerda que seguimos ofreciendo el servicio Take Away por si prefieres llevarte a casa lo mejor de nuestra cocina. Solamente tienes que hacer tu pedido y venir a recogerlo al restaurante accediendo por la entrada principal del hotel. 

¡Te esperamos para cenar! 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.