Vuelven los menús de nuestros inicios

Vuelven los menús de nuestros inicios

: 26-02-2024 : 0 Comentarios


Noticia Vuelven los menús de nuestros inicios

 

La celebración de nuestro 20 aniversario nos ha traído muchos recuerdos, todos ellos emocionantes. Y uno de los más repetidos es el recuerdo que guardáis de esa primera vez que visitaste el restaurante Café Saigón San Sebastián.

Un recuerdo entrañable en el que muchos descubristeis nuevos sabores de la mano de dos propuestas gastronómicas deliciosas, el menú Indochina y el menú Colonial. Cada uno de ellos pensados para comensales dispuestos a sumergirse en lo mejor de la cocina asiática.

 

El regreso

A la vista de tantos buenos recuerdos, hemos decidido recuperar ambos menús para deleite de nuestros comensales más ‘remember’, y para aquellos que no pudieron probarlos y seguro que lo están deseando. Y además, ¡regresan con los precios originales!

Menú Indochina: Rollito de langostino con mango. Lenguado con salsa de tamarindo. Pollo Konbao. Arroz Café Saigón. Postre, mousse de mango. Agua y café incluído en el precio: 32€ (IVA incluído).

Menú Colonial: Rollito Nem. Ban Cuon de langostinos. Pato asado. Pad thai con langostinos. Postre, mousse de mango. Agua y café incluído en el precio: 36€ (IVA incluído).

Ambos menús se sirven mínimo para dos personas y solo están disponibles de domingo por la noche a jueves por la noche, excepto festivos, vísperas de festivos y fines de semana.

Ahora solo te queda reservar tu mesa y disfrutar de nuestros menús originales, a su precio original. Si prefieres echarle un vistazo, a nuestra carta, también eres bienvenido :) ¡Te esperamos!

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.