Welcome summer en Café Saigón!

Welcome summer en Café Saigón!

: 15-06-2021 : 0 Comentarios


Noticia Welcome summer en Café Saigón!

 

Las cálidas temperaturas y los buenos datos de incidencia del virus en nuestro territorio sacan nuestra mejor sonrisa. No se nos ocurre mejor forma de decir: Welcome summer!! ¿Y el mejor lugar para celebrarlo?, el restaurante Café Saigón San Sebastián, claro ;) 

Sí, lo tenemos todo preparado para que disfrutes de la versión veraniega de tu #SaigonSSExperience a lo grande. Tú eliges la compañía y si preferís comida o cena, del resto nos encargamos nosotros.

 

Aperitivos

¿Qué te parece arrancar tu visita brindando por los buenos momentos pendientes de disfrutar? Te proponemos hacerlo de la forma más oriental que se nos ocurre, con un poco de Sake. Pero si prefieres algo más tradicional, contamos con Martini blanco o rojo y Campari. 

 

Los platos más fresquitos

Toca decidir el menú de tu #SaigonSSExperience y a continuación destacamos algunas de las propuestas más ligeras de nuestra carta, perfectas para la temporada estival:

  • Ensalada de fideos de soja, marisco y vinagreta de cítricos. ¡Te va a encantar!

  • Dumplings de verduras, de pato con boletus.

  • Tradicional rollito frío vietnamita (Goi Cuan) en su versión de langostino, pato o vegetal (ideal si eres vegano, vegetariano o tienes intolerancia al gluten).

  • Tartar de atún.

  • Verduras orientales en wok.


Bebidas muy summer

Contamos con una interesante carta de cervezas en la que incluimos una selección de cervezas orientales, así como sin gluten. Si eres más de vinos, no dudes en preguntarnos, te sorprenderemos.

Y si todo esto te pareciera poco, ¡aún hay más! Puede que lo que más te apetecezca sea alguna de nuestras infusiones de té frío, zumos de naranja o tomate. Muy summer, ¿verdad? 

Como ves, tenemos alternativas para todos los gustos y los públicos. Este verano te esperamos en Café Saigón San Sebastián. ¡Haz tu reserva!

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.